CONTACTO: FANRODRIGOLUSSICH@GMAIL.COM

lunes, 25 de agosto de 2008

SOLITA Y EL REMISERO, YA SE LO HABÍA ADELANTADO UNA BRUJA

Por RODRIGO LUSSICH para Minutouno
Fue noticia por un nuevo romance que parece ir viento en popa: Soledad Silveyra está de novia -se sabe- con Héctor, su remisero personal. El hombre, de 52 años, dos hijos, trabaja en el sector de movilidad de la productora Endemol y de tanto llevarla a las notas de su programa periodístico "Un tiempo después" se enamoró de ella. Ahora el romance camina -en realidad "anda"- pero sorprende que ella, la heroína de la historia y de tantas telenovelas, lo haya sabido un tiempo... antes.

Parece que hace un año la actriz de "Vidas robadas" consultó a una pitonisa, una especie de curandera, vidente... para saber sobre su futuro amoroso. Se la había recomendado su amiga y colega Ana María Picchio, quien reencontró el amor en un primo lejano suyo y hasta con el mismo apellido, que vive en Italia y con quien se encuentra en pareja mas allá de la distancia. Resulta que la vidente en cuestión le habría anticipado a Solita que iba a enamorarse de un hombre mayor de 50.

Como el acontecimiento no ocurrió inmediatamente, y en principio la actriz habría tenido un romance breve con un hombre de campo en el pueblo cercano a Luján donde grabó los exteriores de la novela este verano, ella pensó que la "bruja" se había equivocado.

Pero luego, este año, conoce a Héctor, mayor de 50, y agradece a la tarotista haber dado en el blanco perfecto. Ahora sus compañeras de trabajo en la novela y productores quieren el número de la adivina para averiguar sus destinos ya que fue tan exacta con el futuro de la actriz de Telefe.

NOVEDADES EN LA WEB


A PARTIR DE AHORA PODÉS ENCONTRAR TODAS LAS NOTAS QUE RODRIGO LUSSICH ESCRIBE PARA MINUTOUNO.COM

ADEMÁS DE SUS ACTIVIDADES LABORALES COTIDIANAS Y/O NOTAS QUE HAYAN SALIDO SOBRE ÉL.

TODO SOBRE RODRIGO LUSSICH, SÓLO EN

LA GUERRA CHARRÚA: TRES URUGUAYAS AGITAN EL AMBIENTE

Por RODRIGO LUSSICH para Minutouno

Mónica Farro, Claudia Fernández y Eunice Castro cruzaron el charco con la intención de quedarse y son implacables con sus enemigos: mezclan talento y altas dosis de virulencia verbal, lo que las transforma en promesas entre las mediáticas locales.

Por estos días suman guerras entre ellas y con el afuera, y ninguna parece pretender dar tregua. Claudia Fernández -figura de la Revista de los 100 años del Maipo- anticipó este fin de semana que "está iniciando juicio a todas las que hablaron de más sobre mi persona": Para ello contrató a la implacable abogada de las estrellas, la doctora Ana Rosenfeld, con el obetivo de poner el famoso "bozal legal" a su archienemiga Farro, a quien no le reconoce talento alguno y niega haberla llamado "piojo resucitado".

Claudia también desmiente llevarse mal con su compañera en las tablas del convulsionado elenco de Gasalla y cia, la vedette Ximena Capristo. Sin embargo ambas por detrás hablan mal una de otra. La semana pasada, cuando alguien robó del camarín de Capristo su alianza matrimonial, el entorno de la "negra" sembró dudas sobre Fernández o alguien del suyo como posibles autores del hecho.En la pelea entre Capristo y Fernándezse nota de qué lado quedó cada una en el conflicto del Maipo. Claudia está más pegada a Gasalla -que la incluyó en un sketch tras echar a Cecilia Rossetto del mismo- y se va con él el 7 de setiembre, mientras que Ximena se queda en la nueva revista que encabezará Jorge Lanata.

Mónica Farro, por su parte, no niega odiar a Fernández pero amplía su lista de enemigos. No se banca Reina Reech-dijo que la trató de "puta" en sub devolución como jurado del streap dance en Bailando por un sueño la semana pasada- y menos se lleva con su compañera de piso Adabel Guerrero en el edificio que habitan gracias a Gerardo Sofovich.

Eunice Castro, la última en llegar pero instalada desde sus condiciones como bailarina y un bajo perfil, es la más neutral en la pelea Farro-Fernández pero ahora se enemistó con los miembros del jurado de Bailando después de las calificaciones -bajas- en la coreo del streap. Dice que le buscan "el pelo al huevo" (¿?) y que son injustos al puntear sus performances.

Tres minas bravas: Castro, Fernández, Farro, charrúas esculturales y de lengua viperina, se abren paso con el mejor de los cócteles: buen desempeño en lo suyo y mucho escándalo para ventilar. Asi cualquiera...

jueves, 21 de agosto de 2008

CHICHE Y RODRIGO, UNA DUPLA EXPLOSIVA


CHICHE GELBLUNG hoy se encargó de los escandalos y noticias de la semana con RODRIGO LUSSICH en su programa CHICHE EN VIVO, de Canal 26.

Hablaron de todo y de todos: el embarazo de Mariana de Melo, Raquel Mancini, Mónica Farro, Carmen Barbieri, El Larva y su transformación a Mora, Moria Casán, Marcelo Tinelli y Showmatch hot con el nuevo baile.

Luego, al estar el estudio de Endemol (donde se emite) lleno de moscas, tiraron insecticida y dos quedaron semi - muertas en la mesa patalendo. Cosa que llamó la atención de ambos e hicieron el show con la mosca a punto de morirse.

"Esa mosca está más muerta que Marcela Klosterboer en la obra", se pudo escuchar de Rodrigo cuando Chiche le dijo que no la aplaste con la mano porque iba a tener problemas con "la defensora de animales".

Recordemos que hace un tiempo, que RODRIGO LUSSICH trabaja junto a CHICHE en su programa de radio y escribe notas para Minutouno.
fuente: PRIMICIASTV

martes, 5 de agosto de 2008

RODRIGO EN EL PANEL PROFESIONAL

RODRIGO AHORA EN MINUTOUNO.COM


Hace unas semanas, RODRIGO LUSSICH escribe en el diario digital MINUTOUNO, propiedad de Samuel Chiche Gelblung.